jueves, 21 de enero de 2016

Litto Nebbia se recupera con éxito de su operación y reprograma sus shows

EL MÚSICO DE 67 AÑOS, SE RECUPERA DE LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA, DONDE LE COLOCARON TRES STENT LUEGO DE HABER SUFRIDO UN INFARTO ASINTOMÁTICO, Y COMENZÓ A REPROGRAMAR, JUNTO A SUS COLABORADORES, SU GIRA VERANIEGA.

Alexandra Deluca, esposa de Nebbia, informó que el prócer del rock nacional, "se encuentra de muy buen humor y muy contento con el resultado de la operación. Inclusive piensa ampliar el estudio de su casa para tener más posibilidades técnicas para grabar allí".

Familiares y amigos del músico precisaron que "retomando su costumbre de permanente actividad, ya está consultando por los compromisos de shows veraniegos con los que se encuentra comprometido. Y también solicitó los nombres de los enfermeros que lo atendieron para hacerles llegar sus discos en muestra de agradecimiento".

El martes, al despertar de la exitosa operación, Nebbia afirmó que "me llevo tres Steinway en el Corazón", equiparando poéticamente a los stent que le fueron colocados en sus arterias por los cirujanos con los pianos Steinway.

Deluca añadió que su marido, al despertar en su habitación, "llevaba una amplia sonrisa llena de lágrimas, le agradeció a Dios, al equipo médico y a todos los que rezamos por él".

Fuentes de su entorno confirmaron a la prensa que Nebbia deberá permanecer al menos un par de días más en observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario