jueves, 21 de enero de 2016

Más despidos: cierra DeporTV, quedan 120 trabajadores en la calle y de paso, hay menos competencia para TyC

SIN COMUNICACIÓN OFICIAL, LOS PROPIOS EMPLEADOS ADVIRTIERON QUE LA CARTERA EN EDUCACIÓN NO LE RENOVARÁ EL CONTRATO A NINGUNO DE LOS 120 TRABAJADORES Y EL CANAL PODRÍA CERRAR EN LO INMEDIATO.

Fueron los trabajadores de DeporTV -y no una voz oficial-, los que anunciaron que ninguno de los 120 contratos vigentes serán renovados y que la programación será levantada en la medida que se vayan venciendo las concesiones con las productoras que se encargan de generar los contenidos.

"Se caen licitaciones, por cuestiones burocráticas no se renuevan y las productoras dejan de hacer los programas y no renuevan los contratos de la gente o las despiden", confirmó una fuente allegada a la dirección dle canal

Asimismo, esa fuente aseguró que "se están cayendo las licitaciones porque DeporTV está en una suerte de limbo", al depender del ministerio de Educación.

"Bullrich hoy por hoy tiene otras prioridades, por lo que hasta que pase a la órbita de Lombardi no se sabe nada", completó el informante.

Votó a Macri, la despidieron y ahora se arrepiente

Mona, una de las cornistas de DeporTV fue despedida junto con los 120 empleados del canal. 

Pero ella había votado a Macri y a poco mas de un mes de que asumiera el nuevo gobierno de derecha, es otra arrepentida por haber hecho esa elección y se lamentó a través de las redes sociales.

"Oficialmente despedida. Yo vote el cambio y me la estoy comiendo doblada", escribió la cronista en @SoyReMona,  su cuenta de Twitter

Desde Currín, obviamente repudiamos los despidos y nos solidarizamos con los compañeros que han perdido su fuente de trabajo, pero, en el caso de Mona, no podemos menos que recordarle que medio país le avisó que esto iba a pasar y seguramente ella prefirió pensar que se trataba de la "campaña del miedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario