sábado, 23 de enero de 2016

En Davos, Macri blanqueó que quiere a Massa como jefe del peronismo y Máximo y Scioli salieron a cruzarlo

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DIJO EN DAVOS QUE EL EX INTENDENTE DE TIGRE, QUIEN LO ACOMPAÑÓ COMO PARTE DE LA COMITIVA, “TIENE SERIAS POSIBILIDADES DE CONDUCIR EL PERONISMO”.

En la conferencia de prensa que brindó ayer en Davos,  Mugrizio Macri blanqueó sus intenciones de que Sergio Massa, del Frente Rejuntador, se convierta en el jefe del peronismo.

"Acá me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, Sergio Massa, del partido peronista, con serias posibilidades de terminar siendo quien conduzca el peronismo en los próximos meses", dijo en referencia al ex intendente de Tigre, quien viajó con él a Davos como parte de la comitiva oficial.

El líder del régimen fascista gobernante en Argentina agregó que "eso expresa un cambio generacional en la Argentina, eso expresa un momento de la Argentina, donde todos queremos crecer, queremos que haya oportunidades de progreso para todos, y sabemos que eso viene del camino de buenas relaciones externas e internas".

Máximo: "Necesita cómplices para aplicar su plan económico"

El kirchnerismo duro salió con los tapones de punta contra Macri, luego de que el pelotudo postulara al titular del Frente Rejuntador, Sergio Massa, como próximo líder del Partido Justicialista.

Para el diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner, lo de Macri due apenas "una expresión de deseos", por tiene "la necesidad urgente de contar con cómplices para aplicar el plan económico"

En declaraciones radiales, el diputado ironizó además sobre la declaración del hijo bobo de Franco Macri al calificar a Massa como "el candidato de Davos", ya que el presidente hizo estas consideraciones en el Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en esa ciudad suiza, donde lo acompañó el vende humo tigrense. 

Finalmente, Máximo relativizó la importancia de las declaraciones y añadió que "tampoco es algo que me desespere a mi la interna del justicialismo".

Scioli: "Macri quiere elegir al presidente del PJ con un DNU"

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, también salió inmediatamente a responderle al ex hijastro de Flavia Palmiero.. 

"Macri quiere elegir al presidente del PJ con un DNU", afirmó en declaraciones radiales. 

"El PJ es un partido democrático al que el Gobierno no le tiene que imponer quien quiera que lo lidere. Salvo que quiera hacer un DNU", chicaneó Scioli a Macri por la cantidad de decretos que ya firmó en este mes y medio de gestión. 

Sobre el rol de Massa, el actual presidente del PJ señaló que "entiendo que Macri quiera un opositor funcional pero en el PJ lo eligen los afiliados"

Anteanoche, en el programa de TV Intratables, Scioli había afirmado que "Macri hablaba de unidad pero busca separar al 49% que no lo votó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario