viernes, 22 de enero de 2016

Macri se ofendió por una pregunta y se fue a su habitación

DURANTE UNA CONFERENCIA DE PRENSA QUE BRINDÓ ANTE LOS PERIODISTAS QUE CUBREN EL FORO DE DAVOS, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE OFENDIÓ POR UNA PREGUNTA, NO CONTESTÓ Y SE RETIRÓ A SU HABITACIÓN.

El patético presidente argentino protagonizó un verdadero papelón ante los medios internacionales, durante una conferencia de prensa en el Foro de Davos.

Fue cuando el periodista enviado de BAE, Alejandro Bercovich, le preguntó si creía que la detención de Milagro Sala podía generar algún impacto negativo en empresarios de Davos con los que se está reuniendo, "por haber encarcelado a una líder opositora"

A continuación, Bercovich comparó la detención de la dirigente social jujeña con la de Leopoldo López en Venezuela, hecho que Mugrizio Macri criticó durante toda su campaña y que le valió su primer papelón internacional, a pocos días de asumir, cuando en la cumbre del Mercosur llevada a cabo recientemente en Paraguay, tras reclamar la libertad López, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, le pegó una felpeada que lo dejó en ridículo ante el mundo.

De hecho, la comparación entre Sala y López no fue idea del periodista, sino que se trata del paralelismo que hizo Amnistía Internacional cuando pidió por la liberación de Milagro Sala.

El hijo bobo de Franco Macri, lejos de responder con inteligencia o argumentos, se enojó: "No. ¿Me lo estás diciendo en serio? No. No me lo podés decir en serio. ¡No me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala! López no hizo nada malo como para que lo compares con Milagro Sala".

Inmediatamente después de sus dichos dio por terminada la conferencia de manera abrupta, se fue del salón y se dirigió directamente a su habitación, con una cuota de intolerancia bastante preocupante.

Por si hubiera algún lector desprevenido, cabe aclarar que el Mugrizio Macri que se molestó tanto por la pregunta de un perdiodista, es el mismo Mugrizio Macri que apenas asumió la presidencia dijo que "necesitamos que el periodismo nos marque los errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario