miércoles, 6 de enero de 2016

Respuesta gremial a los despidos masivos que realizó Michetti en el Senado

EL SECRETARIO GENERAL DEL PERSONAL LEGISLATIVO, NORBERTO DI PRÓSPERO, ASEGURÓ EN DECLARACIONES RADIALES QUE LA MEDIDA DE LA VICEPRESIDENTA ES "UNA ABERRACIÓN JURÍDICA" PORQUE NO PUEDE ECHAR POR DECRETO A GENTE QUE ESTÁ EN PLANTA PERMANENTE.

Luego de que la vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Gabriela Michetti, haya dispuesto dar de baja los contratos de 2035 empleados que había designado Amado Boudou, las críticas no tardaron en llegar.

La más significativa viene por parte del secretario general del gremio que representa a la gente que trabaja en el Senado de la Nación, quien definió a la medida como una "aberración".

"Es gente que está en planta permanente y no pueden ser despedidos a través de un decreto", expresó Di Próspero ayer en declaraciones radiales.

"Para hacer una denuncia como la de ella (refiriéndose a Michetti) hay que tener fundamentos y elementos, para saber quiénes son y dónde están", opinó.

Por último, sobre la comisión que afirmó Michetti que formará para revisar los legajos de planta, el gremialista opinó que "hubiese sido más lógico que de la comisión participen los gremios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario