jueves, 7 de enero de 2016

El exabrupto de Felipe Noble Herrera tras el sobreseimiento de su madre "adoptiva"

LUEGO DE QUE LA JUEZA SANDRA ARROYO SALGADO SOBRESEYERA A SU MADRE ADOPTIVA, FELIPE NOBLE HERRA, HEREDERO DE LA DUEÑA DEL GRUPO CLARÍN, LANZÓ UNA SERIE DE TUITS ALUSIVOS AL TEMA.

Felipe Noble Herrera, uno de los hijos adoptivos de la principal accionista del Grupo Clarín Ernestina Herrera de Noble, se refirió al fallo de la jueza Sandra Arroyo Salgado en el que sobreseyó a su madre adoptiva en la causa que investigaba si su hermana Marcela y él habían sido adoptados ilegalmente, apropiados, durante la última dictadura.

“Y? Y ahora quien/es es/son el/los que la tienen adentro?”, lanzó el gordito pelotudo en su cuenta personal de Twitter

Asiduo comentarista en las redes sociales, aprovechó para contestarles a algunos seguidores. “Puede que sea cierto que el tiempo todo lo cura, pero yo hace tiempo que estoy esperando que CFK y su mafia nos pidan disculpas”, le dijo a uno de ellos. 

“Nunca, jamás van a pedir perdón. Dicha palabra no está en sus diccionarios”, le dijo a otro usuario que lo sigue en Twitter.

Y remató señalando que “hace tiempo que quedó demostrado, con los ADNs negativos primero, y ahora con el sobreseimiento, que el relatito K fue una mentira”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario