sábado, 9 de enero de 2016

Para la inoperante Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, los reiterados fracasos en la búsqueda de los prófugos, "son acontecimientos que pueden suceder"

LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN INSISTIÓ CON LA HIPÓTESIS DE QUE LOS FRACASOS DE LOS OPERATIVOS DE BÚSQUEDA DE LOS TRES CONDENADOS POR EL TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ SON POSIBLES POR LA EXISTENCIA DE "UNA RED DE COMPLICIDADES" QUE LOS AYUDA A ESCAPAR.

Al ser consultada sobre los resultados negativos del nuevo operativo en la provincia de Santa Fe, la ministra dijo que "no voy a hacer comentarios sobre el operativo concreto, (porque) es responsabilidad de la Provincia"

"Estamos frente a tres delincuentes peligrosos dispuestos a cualquier cosa", subrayó la beoda funcionaria, quien indicó que lo que ocurre "demuestra que las redes del nacortráfico son muy profundas".

Asimismo, dijo que los investigadores a cargo de la búsqueda creen que los tres prófugos del penal de General Alvear han "llegado a una situación en que están con menos recursos", aunque reconoció que "no es fácil" hallarlos. "Ha habido heridos", añadió.

Además, para Bullrich LuroPueyrredón, la capacidad de Víctor Schillaci y los hermanos Christian y Martín Lanatta para mantenerse prófugos desde el 27 de diciembre pasado demuestra que las "complicidades" con las que cuentan "a todo nivel son muy profundas, están muy insertas"

"Creemos que hemos llegado a una situación en que están con menos recursos, ojalá sea así",  concluyó la pelotuda hija de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario