miércoles, 6 de enero de 2016

Marcelo Mallo quedó en libertad y no le encontraron vinculación con los prófugos

EL JUEZ CÉSAR MELAZO, DECIDIÓ DEJAR EN LIBERTAD AL EX LÍDER DE HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS, SU HIJA Y SU YERNO QUE HABÍAN SIDO DETENIDOS POR TENENCIA DE ARMAS DE GUERRA.

El ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), Marcelo Mallo quedará en libertad después de haber estado detenido por 48 horas en el marco de uno de los allanamientos realizados para dar con los tres prófugos condenados por el triple crimen, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schilacci.

El juez de Garantías 2 de La Plata, César Melazo, decidió excarcelar Mallo, su hija y su yerno, quienes habían quedado apresados a pedido del fiscal descentralizado de Brandsen, Mariano Sibuet, por el delito de "tenencia ilegal de arma de guerra", durante los allanamientos realizados el domingo último en sus casas del partido de Quilmes.

En el allanamiento en la casa de Mallo secuestraron una 9 mm y municiones, en la casa de su hija Brenda se encontró un revolver 357 y otro 38, municiones y una picana. Como no pudieron justificar la tenencia, fueron detenidos y ayer quedaron liberados por tratarse de un delito excarcelable.

El abogado de Marcelo Mallo, José Novello, había asegurado que su defendido "está imputado por tenencia simple de arma en la casa, no porque conoce a los Lanatta".

Además, el abogado señaló que "se hace el allanamiento pero no conocemos los fundamentos. Mi defendido no los conoce. Con eso abrimos la puerta para que allanen a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario