viernes, 8 de enero de 2016

Millonario incremento en el presupuesto de Fútbol para Todos

LA DECISIÓN FUE CONFIRMADA EN EL BOLETÍN OFICIAL. POR LOS DERECHOS DE TELEVISIÓN, SE PAGARÁ UN 20 POR CIENTO MÁS, LLEGANDO A LA CIFRA DE 1.800 MILLONES DE PESOS.

Finalmente, el gobierno nacional de derecha atendió el pedido de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de incrementar el presupuesto de Fútbol para Todos (FPT), programa gubernamental que se encarga de las transmisiones en vivo de los partidos de los torneos de Primera División.

De acuerdo a la Decisión Administrativa 8/2015 publicada ayer mañana en el Boletín Oficial, el presupuesto del FPT contará con un incremento de 120 millones de pesos.

Según indica el documento, “resulta necesario reforzar el crédito vigente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, a fin de atender gastos relacionados al Programa Fútbol para Todos”.

La modificación, asegura el texto, está amparada “en lo dispuesto por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156, sustituido por el Artículo 1° de la Ley N° 26.124".

Con este refuerzo, la partida del programa que transmite los partidos locales suma $ 1.898 millones; razón por la cual, este año, por los derechos de TV se pagarán un 20% más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario