miércoles, 6 de enero de 2016

Más aumentos por la devaluación: el gobierno fascista autorizó la suba del precio de las naftas

EL AUMENTO DEL DÓLAR AHORA SE TRASLADA AL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES. EL GOBIERNO CEOFACISTA DE MUGRIZIO MACRI LE AUTORIZÓ A LAS PETROLERAS UN AUMENTO DEL 6% A LAS NAFTAS DESDE HOY. HABRÁ OTRO AUMENTO EN MARZO, AUNQUE NO TRASCENDIÓ EL PORCENTAJE.

El lunes, el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, acordó con las petroleras trasladar el efecto devaluatorio de alrededor del 40% de la moneda al bolsillo de los consumidores.

Es por ello que, los surtidores de todo el país de naftas y gasoil, como YPF, Shell, Axion, Petrobras y Oil, aplicarán un aumento del 6% desde hoy y otro en marzo.

De este modo, y pese a que los economistas del macrifascismo habían dicho que el precio del dólar ya estaba "sincerado" en la economía, los efectos de la devaluación serán absorbidos por el poder de compra de los trabajadores.

En tanto, el precio del barril nacional bajará a los 55 dólares en el caso del Escalante (se produce en Chubut) y de US$ 67,50 para el Medanito, de Neuquén. 

De esa manera, sufrirán un descuento del 12% con respecto al precio actual, pero percibirán valores por encima de las referencias internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario