jueves, 7 de enero de 2016

El 18 de enero se llevará a cabo la sesión extraordinaria en la Legislatura porteña por el traspaso de la policía

LO ANUNCIÓ EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRATA. "LA URGENCIA QUE TIENE EL TEMA DE LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD AMERITA EL LLAMADO A EXTRAORDINARIAS", AFIRMÓ.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, anunció ayer que el próximo 18 de enero se realizará una sesión extraordinaria en la Legislatura para ratificar el traspaso de parte de la Policía Federal al ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

"Ayer (por el martes) se firmó el convenio y un primer dato a agregar es que se estaría confirmando que la sesión extraordinaria en la Legislatura para ratificar el convenio va a ser el 18 de enero", dijo Rodríguez Larreta, al termino de una reunión con su gabinete en el Distrito Audiovisual.

Asimismo, el responsable político de la muerte del Dr. René Favaloro informó que "habrá reuniones previas, seguramente Martín Ocampo (ministro de Justicia de la CABA) va a estar dando más detalles, explicando a los legisladores el alcance del convenio”.

"La urgencia que tiene el tema de la seguridad en la Ciudad amerita el llamado a extraordinarias y por lo cual en no más de dos semanas estaríamos ratificando el convenio, concretando así el traspaso de la Policía", concluyó el jefe de Gobierno porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario