jueves, 7 de enero de 2016

Multitudinario abrazo al Congreso Nacional para reclamarle al fascista Mugrizio Macri que convoque a sesiones extraordinarias

MILES DE PERSONAS SE MANIFIESTAN EN RIVADAVIA Y ENTRE RÍOS, FRENTE AL CONGRESO DE LA NACIÓN, CONTRA LOS RECIENTES DECRETOS DE MUGRIZIO MACRI. 


Una multitud se concentró en el Congreso para frenar los atropellos de Mugrizio Macri, quien desde que asumió, gobierna por decreto.

El reclamo central fue que se de inicio a sesiones extraordinarias, para que el ex hijastro de Flavia Palmiero deje de gobernar con DNU y permita que los diputados y senadores votados por el pueblo puedan participar de las decisiones.


Entre los dirigentes presentes se contaron los legisladores Gabriela Cerrutti y Andrés "el Cuervo" Larroque y el ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella.

En Twitter, bajo la consigna #SesionesExtraordinariasYa centenares de personas hablaron del tema, mientras el silenciamiento mediático dejó casi invisibilizada la protesta contra Macri, lo que demuestra una vez más, la complicidad de la prensa hegemónica con el gobierno fascista.


La covocatoria la lanzó la organización Resistiendo con Aguante en las redes sociales. La intención era hacer un abrazo simbólico al Congreso para pedir que se hagan sesiones extraordinarias este miércoles.

La marcha se pudo seguir en vivo gracias la transmisión de Youtube de Resistiendo con Aguante, una forma de sortear el silenciamiento mediático.


Sus integrantes sostienen que "se moviliza en contra del abuso de poder, para defender las instituciones democráticas" y exigir "sesiones extraordinarias ya".

Cada vez son más los reclamos populares en contra de la forma de gobernar del hijo bobo de Franco Macri, quien, a través de DNU, ha avanzado contra las leyes votadas por el Cogreso en los últimos doce años. El caso más representativo es la Ley de Medios, pero también el intento de poner por decreto jueces de la Corte Suprema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario