martes, 5 de enero de 2016

En una demostración de macrismo explícito, Arroyo Salgado también absolvió a los periodistas oficialistas acusados de espionaje cuando eran eran opositores

LA JUEZA ARROYO SALGADO SOBRESEYÓ A CARLOS PAGNI, ROBERTO GARCÍA, "TATA" YOFRE Y OTROS EN UNA CAUSA QUE LOS INVOLUCRABA EN UNA RED ILEGAL.

No conforme con sobreseer a la hija de puta dueña de Clarín (ver nota aparte en esta misma edición), la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, también sobreseyó a los periodistas Carlos Pagni, Roberto García y Edgar Mainhard, así como también al ex titular de la SIDE, Juan Bautista Yofre, en la causa que los involucraba en una red de espionaje ilegal.

El fallo de la magistrada también beneficia al ex policía aeroportuario Pablo Carpintero, al titular del sitio web Seprin, Héctor Alderete, al empresario periodístico Néstor Ick y al general (R) Daniel Reimundes, ex jefe de la inteligencia del Ejército, en la causa caratulada “Yofre Juan Bautista y otros s/ revelación de secretos".

Además, en la misma causa judicial, sobreseyó a Iván Velázquez, al tiempo que dejó sin efecto la orden de captura que pesaba sobre él.

Los mencionados estaban acusados de formar parte de una red organizada con la finalidad de buscar información interceptando correos electrónicos de funcionarios y dirigentes del anterior gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario