jueves, 7 de enero de 2016

Otro exabrupto de Carrió: prefiere al "gordo" Valor o a Barreda antes que a Echegaray

LA DESQUICIADA DIPUTADA NACIONAL DE LA COALICIÓN CÍNICA-ARI PUBLICÓ SU DESCARGO VÍA REDES SOCIALES POR LA RESOLUCIÓN QUE HABILITA AL EX TITULAR DE LA AFIP PARA ASUMIR LA PRESIDENCIA DE LA AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

La desquiciada diputada nacional por la CC-ARI e integrante de la gobernante alianza de derecha Cambiemos, Elisa Carrió, manifestó su negativa por la resolución que habilita al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, para asumir la presidencia de la Auditoría General de la Nación (AGN).

Twitter fue el medio elegido por la funcionaria para difundir su malestar respecto a la resolución firmada por la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

“Hubiera sido más ecuánime y menos arbitrario haberlo designado al Gordo Valor o a Barreda, antes que a Echegaray”, publicó la hija de puta en su cuenta personal en la red social del pajarito.

En otro de sus tuits, Carrió marcó que la relación que mantiene con Mugrizio Macri -de quien dijera barbaridades tiempo atrás- es “excelente”, pero eso no quita que actúe como “cómplice” en la medida.

Días atrás, la enferma mental había impugnado la propuesta efectuada para nombrar a Echegaray como titular del organismo que asiste técnicamente al Congreso en el control del estado de las cuentas del sector público.

"Echegaray carece de la más mínima idoneidad moral requerida por el artículo 16 de la Constitución Nacional en tanto ha utilizado su cargo de director ejecutivo de la AFIP para perseguir políticamente, no solo a la suscripta, sino a infinidad de dirigentes políticos, sociales, empresarios y ciudadanos en general, elementales garantías de constitucionales del estado de derecho moderno", señala el escrito presentado por la diputada un tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario