martes, 5 de enero de 2016

Macri y Rodríguez Larrata firman hoy el traspaso de efectivos de la Federal

EL PRESIDENTE Y EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO FIRMARÁN ESTE MARTES EL CONVENIO PARA TRASPASAR EFECTIVOS DE LA POLICÍA FEDERAL A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD.

El ex hijastro de Flavia Palmiero y el responsable polìtico de la muerte del René Favaloro firmarán hoy el convenio para traspasar parte de los efectivos de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto se realizará a las 8 de la mañana en el Salón Blanco de la Casa Rosada y posteriormente habrá una conferencia de prensa, al cabo de la cual, Macri presidirá una reunión de Gabinete en el Salón Eva Perón.

El acto contará también con la presencia de los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, y del gobierno porteño, Martín Ocampo.

Allí, el Presidente comunicará formalmente que 21.000 efectivos de la Policía Federal se fusionarán con la Policía Metropolinazi, fuerza que ahora pasará a contar con más de 26.000 miembros.

Fuentes de la alianza de derecha Cambiemos indicaron que uno de los nombres que se baraja para comandar esta Policía Metropolinazi ampliada es el del comisario mayor Guillermo Calviño, actual superintendente de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario