sábado, 9 de enero de 2016

El gobierno fascista admite su propia inoperancia: ''No tenemos las herramientas para resolverlo'', dijo Michetti

LA VICEPRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS JUSTIFICÓ LA FALTA DE ACCIÓN DEL GOBIERNO DE DERECHA AMPARÁNDOSE EN QUE "NO TIENEN HERRAMIENTAS" Y ECHÁNDOLE LA CULPA AL GOBIERNO ANTERIOR: "ES LO QUE NOS DEJA", DIJO.

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, manifestó ante los medios de comunicación su preocupación por la falta de efectividad del gobierno fascista para resolver la fuga de los tres criminales que parecen burlar todos los controles.

"No tenemos herramientas idóneas para resolver, lo cual complica mucho", enfatizó la tullida y sorpresivamente lanzó la basura para la casa de al lado, al afirmar que "lo que estamos viendo es patente, es lo que nos deja un gobierno".

Desde que los hermanos Lanatta junto con Schillaci se escaparon del penal de General Alvear, los operativos fueron fallando uno a uno y todavía se encuentran prófugos de la justicia.

Pero para Michetti todo es culpa del gobierno anterior y se quejó de "toda esta situación de no tener fuerzas de seguridad que puedan responder de manera eficaz y eficiente".

"Por supuesto que la preocupación del gobierno provincial y nacional es enorme, y estamos todos atrás de una situación que queremos resolver", expresó.

También sorprendió afirmando que María Eugenia Vidal "se pone valientemente y de manera corajuda a pelear contra este flagelo, como nunca antes habíamos visto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario