miércoles, 6 de enero de 2016

Atacaron en Chivilcoy un mural en homenaje a la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

EN LO QUE CONSTITUYE UN NUEVO ATAQUE A LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS, UN MURAL QUE HABÍA SIDO PINTADO EN HOMENAJE A MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO APARECIÓ CON UNA PINTADA INSULTANTE LA LUCHA DE ESTAS MUJERES QUE RECUERDA LA FRASE DEL PRESIDENTE MACRI CUANDO SE REFIRIÓ AL "CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS".

Ya la había dicho Mugrizio Macri antes de ser el vergonzoso presidente que es hoy en día: "conmigo se va a acabar el curro de los Derechos Humanos". Y ahora, los votantes del ex hijastro de Flavia Palmiero se sienten a sus anchas y se saben impunes para atacar y ofender.

La escuela Normal de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, amaneció ayer con pintadas sobre el mural de homenaje a la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. 

"A robar, viejas de mierda" dice el graffiti sobre el símbolo del pañuelo blanco.

Tal como ocurrió en la Mansión Seré en Morón días antes del ballotage nacional, el mural de la escuela que fue realizado tiempo atrás por la CTA de Chivilicoy fue objeto de vandalismo.

"El 22 se termina el curro", decía en aquella oportunidad la pintada en la pared de la actual Casa de la Memoria y la Vida y la Dirección de Derechos Humanos.

Este nuevo ataque a las Madres y a las Abuelas de Plaza de Mayo y a su lucha inclaudicable fue repudiado por varios vecinos chivilcoyenses y por la agrupación Patria Grande de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario