viernes, 8 de enero de 2016

Desesperado operativo con helicópteros y francotiradores para hallar a los prófugos en una zona rural de Santa Fe

EN UN GIRÓ MÁS EN LA BÚSQUEDA DE LOS PRÓFUGOS DEL TRIPLE CRIMEN, AHORA ALREDEDOR DE 600 EFECTIVOS DE LA FEDERAL, GENDARMERÍA Y SEGURIDAD AEROPORTUARIA RASTRILLAN LA ZONA DE MATILDE Y SAN AGUSTÍN, EN EL PROVINCIA DE SANTA FE.

La zona de búsqueda se circunscribe a 150 kilómetros de caminos rurales, entre las localidades de Matilde y San Agustín, departamento Las Colonias, de la Provincia de Santa Fe.

Los tres condenados por el triple crimen, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, se enfrentaron con Gendarmería ayer a la mañana y hubo dos heridos.

Una fuente consignada por el diario oficialista La Nazión dijo que los delincuentes "están caminando en los maizales de la zona". Es por ello que la mayor cantidad de operativos se concentraron en campos con esos cultivos.

Ayer por la mañana, los delincuentes estaban a bordo de una camioneta, e intercambiaron disparos con gendarmería en las cercanías de la localidad de San Carlos, donde un oficial resultó herido.

Según informó el diario local El Urbano.com, las inoperantes fuerzas de seguridad desplegaron de inmediato un operativo cerrojo.

Minutos más tarde, se produjo otro enfrentamiento sobre la ruta 11, en la localidad de Matilde, donde la Amarok blanca pasó un segundo control de Gendarmería intercambiando disparos.

Al cierre de esta edición, en la zona continuaba trabajando un helicópters tratando de dar con el paradero de los hombres que balearon a los gendarmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario