martes, 5 de enero de 2016

Michetti rescindió más de 2 mil contratos de trabajadores del Senado

LA VICEPRESIDENTA GABRIELA MICHETTI RESCINDIÓ LOS CONTRATOS POR DECRETO AFIRMANDO QUE CORRESPONDEN A LA “PLANTA POLÍTICA” DE LA CÁMARA ALTA Y QUE REPRESENTAN UN DÉFICIT.

La vicepresidenta de la Nación y presidenta provisional del Senado, Gabriela Michetti, firmó ayer un decreto parlamentario por el cual se dan de baja más de 2.000 designaciones hechas por su antecesor en el cargo, Amado Boudou, entre enero y noviembre de 2015.

A través de un comunicado de prensa, la presidencia del Senado indicó que las designaciones de Boudou pertenecían a la "planta política" de la Cámara alta.

Además, indica que "las designaciones significan un aumento de la plantilla permanente del 146 por ciento y un crecimiento del presupuesto salarial del Senado del 80 por ciento".

"Si hoy el Senado quisiera hacer frente al pago de sueldos, sin aumentos, ya tendría un déficit de 570 millones de pesos", se anunció en el comunicado de prensa.

“No vamos a dar marcha atrás. Pero los que sean trabajadores de verdad van a ser protegidos”, aclaró Michetti, quien, además, informó que la actual administración también evaluará la recategorización de 2.317 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario