jueves, 7 de enero de 2016

Hugo Yasky: "Los políticos de este gobierno saben mucho de ñoquis"

EL SECRETARIO GENERAL DE LA CT SE REFIRIÓ A LOS DESPIDOS DE PERSONAL EN EL ESTADO.

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, se refirió ayer a los despidos de personal en el Estado al señalar, en declaraciones radiales, que "los políticos de este gobierno saben mucho de ñoquis".

En ese sentido, el gremialista indicó que "hay una escalada que significa echar trabajadores con el pretexto que son contratados. Este es un despido en gran escala de empleados del Estado sin ningún motivo, para disciplinar a la población".

"Trabajadores de dependencias oficiales que atendían al público como se va a decir que eran ñoquis. Ñoquis son los que no van a laburar nunca, los políticos de este gobierno saben mucho de ñoquis", agregó.

Además, Yasky manifestó que "hay una decisión muy perversa porque al mismo tiempo (el ministro de Finanzas y Hacienda, Alfonso) Prat el Gay dice que van a empezar a discutir empleo en lugar de salario. Vamos a defender el salario y el empleo".

"La gente tiene que tomar conciencia que estamos frente a un gobierno que tiene medidas de ajuste contra los trabajadores. Vamos a plantear una paritaria que tenga secuencia dentro de 3 o 6 meses por los aumentos que siguen como los combustibles. Vamos a defender los puestos de trabajo. Las centrales sindicales nos tenemos que encolumnar todos juntos", finalizó el titular de la CTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario