martes, 5 de enero de 2016

Recalde cruzó a Macri por el anuncio que hizo sobre los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Mar del Plata

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE FACEBOOK, EL EX PRESIDENTE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE AÉREO NACIONAL EXPLICÓ QUE LOS VUELOS DIRECTOS DESDE CÓRDOBA Y TUCUMÁN QUE YA ESTÁN LLEGANDO A MAR DEL PLATA, COMENZARON A SER VENDIDOS EN SEPTIEMBRE DE 2015.

Durante la conferencia de prensa que dio ayer durante el acto de apertura de la temporada turística en Mar del Plata (ver nota aparte en esta misma edición), Mugrizio Macri celebró como un logro reciente algo que había sido gestionado y planeado por la gestión anterior de la aerolínea de bandera. Mariano Recalde no se quedó callado y evidenció la avivada del es hijastro de Flavia Palmiero.

"Resulta llamativo que un gobierno que no hace más que hablar de una supuesta 'pesada herencia' no reconozca esta decisión implementada por las autoridades salientes y que permitirá incrementar el turismo interno", advirtió sobre el intento del líder fascista de llevarse los laureles, como resultado del trabajo de la gestión anterior.

"Mar del Plata tenía sólo un vuelo diario desde Buenos Aires cuando el Estado se hizo cargo de la empresa y hoy cuenta con cinco, a los que hay que sumarle los vuelos desde Tucumán y Córdoba", resalta en su descargo Recalde.

El comunicado del ex titular de la aerolínea de bandera -publicado en su cuenta de Facebook- finaliza con un desafío para la actual gestión CEOfacista: "esperamos que se sigan ampliando frecuencias y continúen por la senda de crecimiento de nuestra aerolínea de bandera, y ojalá que dentro de cuatro años el próximo presidente pueda seguir anunciando a los argentinos nuevos vuelos programados por el gobierno anterior en lugar de tener que hacerse cargo de reconstruir una empresa vaciada por gestiones privadas, sería muy bueno para el país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario