martes, 5 de enero de 2016

"El turismo es un eje fundamental en nuestro compromiso de pobreza cero", afirmó el presidente de derecha; ignorando que ni en Monaco existe "pobreza cero"

AL LANZAR LA TEMPORADA DE VERANO 2016, MUGRIZIO MACRI DESTACÓ UN CONVENIO FIRMADO ENTRE EL MINISTERIO DE TURISMO Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES "PARA QUE ESTE PAISAJE ESTÉ AL ALCANCE DE TODOS LOS ARGENTINOS Y AMIGOS LATINOAMERICANOS". TAMBIÉN REAFIRMÓ SU LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO.

Macri anunció en Mar del Plata la incorporación de nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Tucumán hacia la ciudad balnearia, y también el comienzo de una obra para erradicar un basural a cielo abierto que se encuentra en ese lugar turístico.

Así lo anunció al presidir ayer a la mañana un acto con el que dejó inaugurada la temporada turística, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

"Vamos a incorporar vuelos desde Córdoba y desde Tucumán hacia Mar del Plata. De esa manera claramente va a ser más fácil, más rápido y seguro venir desde el norte y el centro argentino a pasar unos días maravillosos", dijo el pelotudo en un breve discurso, en el que también anunció que entre marzo y abril comenzarán obras, financiadas por el BID, para erradicar un histórico basural a cielo abierto que se encuentra en la ciudad.

El ex hijastro de Flavia Palmiero también se refirió al narcotráfico, al señalar que "por la inacción e incapacidad del anterior gobierno, el narcotráfico ha avanzado en la Argentina como nunca lo había hecho"

Cabe señalar que el que habla de "inacción e incapacidad del anterior gobierno", para terminar con el narcotráfico, es el mismo mamarracho impresentable que en 8 años como jefe de Gobierno porteño no pudo terminar con el problema de los "trapitos" y que luego de haber prometido 10 kilómetros de subte por año, apenas construyó 450 metros, de los cuales 150 corresponden a playas de maniobras.

Y lo dijo parado al lado de la inoperante gobernadora bonaerense, a la que se le escaparon los tres chiflados de un penal de máxima seguridad, sin después de más de una semana los hayan podido recapturar.

"El narcotráfico está afectando a todos los argentinos, porque está presente en toda la Argentina, no en una provincia o una región", agregó el infeliz, quien dijo también que "el narcotráfico daña las familias de los argentinos, y corrompe las instituciones" y se comprometió a "no mirar al costado", sino a enfrentar el flagelo que plantea.

"Estamos comprometidos, no vamos a mirar al costado, vamos a enfrentar este tema con todas las fuerzas porque Argentina necesita liberarse de este flagelo, le vamos a dar batalla en cada rincón", consignó.

El hijo bobo de Franco Macri también se comprometió a "mejorar la justicia para que sea más independiente" y prestigiar las fuerzas de seguridad a través de la capacitación. "Argentina necesita enfrentar este flagelo, y en esa tarea estamos comprometidos", concluyó.

Viaje a Uruguay

Esta semana, Macri continuará con la tarea de dar vergüenza ajena por la región, como ya lo hiciera en la cumbre del Mercosur llevada a cabo el mes pasado en Asunción del Paraguay.

Según se informó, el jueves próximo el sorete tiene previsto viajar a la ciudad uruguaya de Colonia, donde se encuentra la quinta presidencial Anchorena, para compartir un almuerzo con el presidente Tabaré Vázquez, en el que ambos buscarán fortalecer el vínculo bilateral.

El ex hijastro de Flavia Palmiero será acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y por la canciller Susana Malcorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario