miércoles, 6 de enero de 2016

Nuevo ataque a la AFSCA: despidos masivos a los trabajadores

AYER, LOS EMPLEADOS DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL SE ENCONTRARON CON UN CORDÓN POLICIAL Y UN FUNCIONARIO DE LA NUEVA GESTIÓN DEL ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES - ENCOM - Y ESPERABAN UNA NOTIFICACIÓN QUE LOS DEJA SIN TRABAJO. DENUNCIAN PERSECUCIÓN POLÍTICA.

Luego del atropello a una Ley de Medios votada y promulgada por el Parlamento en el año 2009, ayer en la calle Suipacha al 700 donde hasta hace unos días funcionaba la AFSCA, hoy llamada Encom, el gobierno fascista encabezado por Mugrizio Macri hizo su nueva devolución de favores al grupo Clarín y despidió a los trabajadores que estaban bajo el mando de Martín Sabbatella.

Danilo Setten, uno de los tantos trabajadores que se sorprendieron ante este nuevo avasallamiento, dijo que junto a sus compañeros tuvieron que hacer fila en la calle "para ingresar sólo con invitación. Es denigrante".

Los trabajadores denunciaron que la condición para ingresar al organismo era figurar en una lista confeccionada con criterios que hasta el momento se desconocen. 

Las personas que se encontraron ayer con que ya no tienen más trabajo, aseguran que hay una persecución ideológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario