jueves, 7 de enero de 2016

Carrió presentó un amparo para que Echegaray no asuma en la AGN

LA HIJA DE PUTA PRESENTÓ UN AMPARO PARA SUSPENDER LA DESIGNACIÓN DEL EX TITULAR DE LA AFIP AL FRENTE DE LA AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

La desquiciada diputada nacional Elisa Carrió presentó ayer un amparo ante la Justicia para frenar la designación del ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN).

Junto con su par Fernando Sanchez, Carrió pidió a la Justicia que se declare nula la resolución del Congreso que lo designa en el cargo.

"Ricardo Echegaray no sólo no es idóneo por haber violado el secreto fiscal, por haber promovido la vulneración de la garantías del debido proceso penal en las causas penales que se utilizaron contra Carrió, y por haber vulnerado los derechos políticos y las inmunidades parlamentarias de la ciudadana que ejerce el cargo de diputada de la nación", dice la presentación que los diputados realizaron ante el Fuero Contencioso Administrativo Federal.

Según el escrito de los legisladores, Echegaray "no cumple con los requisitos establecidos en el art. 85 por la Constitución Nacional para ser elegido miembro de la Auditoria General de la Nación, en tanto el mismo cuenta con procesos judiciales pendientes".

"Considerando que el Sr. Echegaray ya habría asumido en el cargo de Presidente de la AGN, solicitamos se dicte una medida cautelar en los términos de los artículos 230 y concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, a fin de suspender los efectos de la Resolución Conjunta N° 1/2016 que designa al Sr. Ricardo Daniel ECHEGARAY como presidente de la Auditoria General de la Nación (AGN)", concluye la presentación judicial de la gorda sorete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario