La automotriz Peugeot entregó en una concesionaria de Mendoza, las dos primeras unidades vendidas a través del plan Procreauto, cuyo crédito fue aprobado en 24 horas por la sucursal del Banco Nación de la capital provincial.
La marca de capitales franceses informó que la operación fue concretada en la concesionario oficial Automotores General San Martín.
La empresa detalló además, que dentro del plan Procreauto ofrece sus modelos 207 Compact, a 131.316 pesos; 308 Active Nafta, 174.558 pesos y Partner Presence 1.4 Nafta, a 119.040 pesos.
Los 26 modelos ofrecidos por el momento en el acuerdo de las automotrices con el gobierno nacional pueden adquirirse con un préstamo personal del Banco Nación en hasta 60 meses de plazo, cubriendo hasta el 90% del valor del vehículo -con un tope de $ 120.000- y a una tasa anual desde 17%.
La vigencia del plan se extiende hasta el 24 de septiembre y tanto el sector automotriz como el Gobierno expresaron que esperan retomar el dinamismo de la comercialización de las unidades cero kilómetro, tras el complejo inicio de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario