jueves, 26 de junio de 2014

El mensaje subliminal de La Nazión: "la Argentina debe pagar deudas..."

Ayer, los principales títulos de web de La Nazión eran un inocultable mensaje subliminal a los lectores, que marca al mismo tiempo la línea editorial del diario: "la Argentina debe pagar deudas..."

Uno de los dos principales títulos del sitio web del diario es de carácter económico-político y el otro deportivo, relacionado al partido que iba a disputar la selección nacional con Nigeria, en el marco de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Sin embargo, combinados como estaban a la vista del lector en la portada, no dejan de ser un mensaje subliminal que reduce el contenido a la línea editorial del diario.

El primero de los títulos, virulento y agorero, aventura más problemas para la Argentina en lo que hace a la reestructuración de la deuda: "Se prevé otro fallo en favor de los holdouts por US$ 2700 millones".

El segundo, de orden mundialista, se combina y complementa subliminalmente con el primero: "Ante Nigeria, la Argentina debe pagar deudas antes de entrar a la etapa decisiva".

En resumen, la línea editorial de un diario en el que nada –pero nada– es casual o imprevisto, y que se juega a favor de los fondos buitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario