miércoles, 25 de junio de 2014

Causa Ciccone: Núñez Carmona presentó un escrito

El empresario, que se presentó como imputado en la causa Ciccone, presentó un escrito y se negó a responder preguntas ante el juez federal Ariel Lijo.

José María Núñez Carmona, amigo y socio del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou,  presentó un escrito ayer en el marco de la causa Ciccone y se negó a responder preguntas ante el juez federal Ariel Lijo.

Núñez Carmona, que se presentó como imputado en la causa, llegó a tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, junto a su abogado Ramiro Rubinska, quien explicó que no contó con "tiempo suficiente" para preparar la defensa.

El empresario declaró en el Tribunal Oral Federal (TOF) Nº 4, ante el juez Ariel Lijo, quien lleva adelante la investigación de la causa por la papelera ex Ciccone. 

Por otro lado, el representante argentino ante el Banco Mundial, Guido Forcieri, deberá presentarse este mañana, en calidad de ex jefe de Gabinete de Boudou en Economía. 

Ya fueron indagados por esta causa Boudou; el titular de The Old Fund, Alejandro Vandenbroele; la familia Ciccone; el yerno de Nicolás Ciccone, Andrés Reinwick; y el ex funcionario de la AFIP, Rafael Resnick Brenner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario