viernes, 27 de junio de 2014

La detención del jefe de la barra de Tigre en Brasil golpea a Massa

Se trata de Daniel Paz, conocido como el "Negro Fiorucci". Lo apresaron mientras se encontraba alentando a la selección argentina. Fuerte crítica del gobierno bonaerense.

Paz está a la espera de un juicio por la muerte de Adrián Alejandro Vázquez, en febrero de 2013, en el marco de la sangrienta interna de la barra del club. 

La causa judicial está centrada en las cámaras de seguridad del municipio de San Fernando, que llamativamente no grabaron el enfrentamiento, lo que provocó la protesta de la fiscalía actuante en la causa.

"Massa habla de inseguridad pero las cámaras no registran ni a los narcos, ni a los barras y quienes le hacen las pintadas políticas es vox populi que son los que manejan su fuerza de choque desde la tribuna de Tigre”, advirtió el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez.

En ese sentido, subrayó que “Massa debe explicar cómo se financia su barra brava el viaje a Brasil y de qué manera consigue entradas para los partidos”.

Además, el titular de la cartera de Deportes bonaerense sostuvo Massa y su doble discurso están cada vez más expuestos. Cabe recordar que el líder de la barra brava de Tigre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario