viernes, 27 de junio de 2014

El hijo de puta de Griesa rechazó el pedido de Argentina para suspender su fallo

El magistrado de primera instancia de Nueva York indicó que "no resulta apropiado" el pedido del Gobierno argentino de suspender temporalmente la aplicación del fallo que obliga a pagar a los fondos buitre.

El juez de primera instancia de la justicia de Nueva York, Thomas Griesa, rechazó ayer el pedido de suspensión (stay) que presentó la Argentina para que se demore la aplicación de la sentencia que obliga al país a pagar a los fondos buitre 1.330 millones de dólares el próximo 30 de junio cuando vence el plazo para el pago a los bonistas reestructurados.

Según la decisión del hijo de un tren de carga lleno de putas, "resulta inapropiado" el reclamo argentino de que se suspenda la aplicación de la sentencia.

Además, el mal nacido explicó que tanto el primer pedido como el segundo, que anunció ayer al mediodía el ministro de Economía Axel Kicillof, fueron rechazados.

El Gobierno nacional había pedido la medida cautelar tras conocerse que la Corte Suprema de Estados Unidos rechazará rever el fallo del juez Griesa que deja al borde del default al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario