martes, 24 de junio de 2014

Choferes de camiones de caudales pararon durante toda la jornada de ayer

La rama de del Sindicato de Camioneros realizó desde las 20 del domingo una huelga que se extendió durante todo el día de ayer y por lo tanto no hubo recarga de cajeros, confirmó esta mañana el dirigente del gremio Osvaldo Gabrielli.

Tal como lo había adelantado en horas de la mañana Osvaldo Gabrielli, dirigente del gremio, no hubo traslado de valores para la apertura de los bancos, principalmente para las sucursales, ni recarga de cajeros, ni recaudación de supermercados.

De esta forma, a raíz de la medida de fuerza que llevan adelante los choferes de los transportes de caudales, se vio afectada en la jornada de ayer la operatoria bancaria y de cajeros automáticos, principalmente en lo vinculado a la provisión de billetes.

En este marco, Gabrielli precisó que el paro de actividades que iniciaron el domingo a las 20 constituye la primera medida de fuerza dentro de una serie de medidas que el gremio de camioneros irá tomando en sus distintas ramas, en reclamo de aumentos salariales, mientras se desarrollan las paritarias del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario