martes, 20 de mayo de 2014

Un muerto y más de 30 heridos tras el vuelco de un micro en la ruta 2

Ocurrió ayer a la mañana en el kilómetro 108 de esa autovía, cuando el conductor del ómnibus de la empresa Plusmar, que iba a Villa Gesell, hizo una mala maniobra y terminó en el cantero central que divide ambas manos. La víctima tenía 70 años. 

El accidente se produjo cerca de las 11.30, en la mano hacia la Costa, y como consecuencia del accidente una mujer de aproximadamente 70 años falleció en el lugar, antes de recibir asistencia.

En tanto, la mayoría de los 35 pasajeros que viajaban en el transporte sufrieron heridas de distinta consideración, uno de ellos de gravedad, dijeron los voceros policiales.

Un jefe de la fuerza que participó del operativo dijo a Télam que los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Chascomús y de Lezama en ambulancias.

El chofer del micro y su acompañante, por su parte, resultaron ilesos y fueron trasladados a las dependencias de Vialidad de Chascomús, donde quedaron a disposición judicial para declarar sobre lo sucedido.

El accidente se registró en una recta de la autovía, por lo que los investigadores ahora trabajaban en el lugar para intentar determinar las causas del vuelco del transporte sobre el carril central.

Debido al vuelco, la circulación en la autovía 2 permaneció restringida durante varias horas, mientras trabajaban en el lugar efectivos de la Policía Vial Provincial, peritos, ambulancias del servicio de emergencia y bomberos voluntarios de Chascomús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario