jueves, 22 de mayo de 2014

El oficialismo asegura que "actuará" si hay pruebas contra el jefe del Ejército

El diputado Juan Cabandié dijo que espera que avance la investigación judicial y sostuvo: "Vamos a ser los primeros en tomar las decisiones en caso de que haya una prueba concreta sobre la supuesta actuación de Milani".

El diputado Juan Cabandié, del Frente para la Victoria, aseguró ayer que los integrantes del oficialismo serán "los primeros en actuar" en caso de que exista "una prueba concreta y firme" contra el jefe del Ejército, el general César Milani, por su supuesta participación en un operativo durante la dictadura militar.

"Mi postura es que avance la investigación judicial", aseguró Cabandié en declaraciones radiales y agregó: "Vamos a ser los primeros en tomar las decisiones en caso de que haya una prueba concreta y firme sobre la supuesta actuación de Milani".

Por otra parte, el diputado opinó sobre los posibles candidatos a jefe de Gobierno porteño y sus aspiraciones de cara a 2015 y señaló: "La verdad es que no está definido. Hasta el 2017 estoy en la Cámara de Diputados, no hemos podido conversar con distintos actores sobre la agenda electoral del año que viene".

Sobre el proyecto de ley de promoción del trabajo registrado, opinó: "Hay una decisión muy firme desde hace más de 10 años de combatir el trabajo no registrado. Néstor Kirchner creó el plan nacional de la regulación del trabajo en 2003. Desde la década del 90, la competencia de dar cuenta del trabajo registrado y detectar las irregularidades se ha descentralizado pero la mejor forma de combatir es endurecer las sanciones"

"Los dos proyectos de ley están relacionados a esto: a endurecer las sanciones para los que incumplan y premiar a los que tengan más empleados registrados", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario