miércoles, 21 de mayo de 2014

Barrionuevo quiere de presidente a De la Chota

"Tiene la capacidad de abrirnos al diálogo interno y al diálogo al mundo", dijo el líder de la CGT Azul y Blanca sobre el gobernador de Córdoba. También afirmó que la alianza FAUNEN se disuelve antes de las paso y calificó a Scioli de "perrito faldero".

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, manifestó ayer su apoyo a una eventual candidatura presidencial del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Chota, dijo que la alianza FAUNEN se disuelve antes de la primarias de 2015 y calificó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de "perrito faldero" del kirchnerismo.

"Si vos me preguntás a mí hoy, con la experiencia que tengo, el mejor presidente que podríamos tener es José Manuel De la Chota", afirmó Barrionuevo en declaraciones radiales, y agregó que "por su experiencia, por su buena relación con el país que más nos tiene que interesar, que es Brasil, y porque tiene la capacidad de abrirnos al diálogo interno y al diálogo al mundo".

En cuanto al modelo económico que debería seguir la Argentina a partir de 2015, señaló que "tenemos que enamorar a los capitales de afuera". Según el sindicalista, el gobierno "está en el epílogo de su mandato" y debería "sentarse a dialogar" con ellos. "En algún momento debe haber una mesa de diálogo donde podamos todos colaborar", señaló.

Barrionuevo también vaticinó que "UNEN se disuelve antes de las PASO" ya que "son distintos intereses los que concluyen ahí" y "encima ahora quieren incorporar a Macri" y se refirió a la interna de candidatos del oficialismo, al señalar que "se están matando entre ellos".

En cuanto a Scioli y sus aspiraciones presidenciales opinó que "Daniel cree que sufriendo los embates, los castigos, los retos, los desprestigios, siendo un perrito faldero, puede heredar esos 20 puntos del kirchnerismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario