viernes, 23 de mayo de 2014

Crisis en el programa de Jorge Lanada: renunció Oriana Junco

Luego de protagonizar las imitaciones más polémicas del año, la mediática anunció en su cuenta de Twitter que abanonará Periodismo para Tontos. "No llegué a un acuerdo con la producción", informó.

Luego de protagonizar las imitaciones más polémicas del año y meterse en boca de todos, la mediática Oriana Junco anunció en su cuenta de Twitter que abanonará Periodismo para Tontos, el show humorístico que conduce Jorge Lanada, el capocómico estrella del Grupo Clarín, en canal 13. 

A través de su cuenta, Oggi informó que "en este instante renuncio a @Lanataenel13 @PPT_oficial por no llegar a 1 acuerdo con la producción"

Si bien no dio demasiadas precisiones, la mediática dio a entender que su renuncia al programa de Lanada excedía lo artístico y todo apunta que el problema que se presentó sería con respecto a su contrato. 

"No tengo nada de qué preocuparme, el quilombo que se armó luego no me corresponde. Nunca me generó ruido el tema político, para nada. La verdad es que yo no veo por qué hay lío", había sostenido Junco tras la polémica que se levantó el día después de su imitación del jefe de gabinete Jorge Capitanich. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario