viernes, 23 de mayo de 2014

Paul McCartney sigue internado y hay hermetismo sobre su estado de salud

Canceló recitales en Corea del Sur y Japón. Fue internado en Tokio. Se informó que se trata de una infección viral pero no se dieron detalles. Los fans de todo el mundo velan por su mejoría en el más absoluto de los silencios.

Luego de cancelar sus presentaciones en Corea del Sur y Japón debido a una infección viral, el reconocido cantante Paul McCartney, se dice, permanece internado en un hospital de Tokio.

De acuerdo a información publicada por el diario nipón The Sankei Sports, el británico, no se habría recuperado rápidamente de su comprometido estado de salud sino que todo lo contrario, habría tenido que ser internado en un recinto de Tokio.

Aunque la información no ha sido confirmada por representantes del cantante, lo cierto es que el artista publicó en su página oficial de Facebook luego de su llegada a Japón un mensaje que muestra lo mucho que lamenta su situación.

"Gracias por sus mensajes de apoyo. Estoy tan conmovido. Desafortunadamente mi condición no ha mejorado. Estaba esperando que me sintiese mejor hoy pero estoy desilusionado y molesto de decepcionar a mis seguidores", decía el ex Beatle.

McCartney, cantante con 71 años de edad, llegó a Japón para continuar con su gira "Out There", misma que le trajo al país en abril último. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario