miércoles, 21 de mayo de 2014

"Tenemos distintas visiones, pero buscamos el bienestar del país", dijo un dirigente juvenil del PRO respecto de la conformación de la Mesa de Juventudes Políticas

Pedro Robledo, celebró la concreción de la mesa de diálogo junto al kirchnerismo y el radicalismo, y afirmó que si bien cada uno "puede tener distintas visiones de cuál es el rol del Estado", todos son "militantes jóvenes que buscan el bienestar del país".

"Yo me cansé de escuchar a los militantes del PRO hablando sobre un militante de La Cámpora o uno de La Cámpora hablando mal sobre los radicales. Uno puede tener distintas visiones de cuál es el rol del Estado, pero al fin y al cabo somos todos militantes jóvenes y buscamos el bienestar del país", señaló Robledo.

Destacó que el primer tema a abordar por la mesa de diálogo será el de la lucha contra las drogas y pidió un debate "profundo" respecto de la despenalización o legalización de la marihuana.

"No estamos todos de acuerdo respecto de la despenalización de la marihuana", dijo Robledo en declaraciones radiales, quien adelantó que comparte la visión de este tema con los dirigentes kirchneristas.

Mientras que "la despenalización es no proseguir con un proceso legal que hoy no lleva a ningún lado, la legalización va por la permisión del Estado de consumirlo", dijo el joven PRO.

Por último, Robledo reconoció que tiene una relación personal con el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, pero aseveró  que un "pase" a esa agrupación kirchnerista es "imposible" porque él se considera "más macrista que PRO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario