sábado, 24 de mayo de 2014

En campaña, el gobernador de Entre Ríos desembarcó en la única provincia radical

Sergio Urribarri visitó Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes en su plan de buscar apoyos para la carrera por 2015. "Si soy presidente, el país federal los apoyará con toda la fuerza como nos apoyaron a nosotros”, dijo.

El gobernador de Entre Ríos y aspirante en la carrera presidencial para 2015, Sergio Urribarri, visitó la provincia de Corrientes, la única del país gobernado por la UCR, en pleno plan de campaña.

El mandatario provincial recorrió la localidad de Curuzú Cuatiá donde se reunió con presidentes comunales del Foro de Intendentes Justicialistas y con concejales peronistas de toda la provincia, acompañado por el actual secretario de Deportes y ex intendente de la capital correntina, Camau Espínola.

Allí, firmó un convenio, junto al intendente Ernesto "Lalo" Domínguez, por el cual la provincia de Entre Ríos presta su apoyo y experiencia al desarrollo del recurso termal en las localidades correntinas que ya están con perforaciones en curso. 

“Estamos acá junto al Foro de Intendentes de Corrientes, que tiene 27 intendentes que significan el 64 por ciento de la población gobernada por el justicialismo en la provincia. Soy uno de los coordinadores del Foro y en ese carácter lo he convocado al compañero Urribarri para que haga conocer su propuesta y sus intenciones", expresó Domínguez.

"Hay un compromiso ya personal de poder trabajar en Corrientes para hacer conocer su figura como candidato para 2015. Estoy convencido de que Argentina necesita figuras que representen la continuidad de este modelo, con los matices necesarios que hagan que se renueven las esperanzas. El Pato, con la gestión que está haciendo en Entre Ríos y la transformación que ha logrado, muestra que las cosas se pueden hacer”, afirmó a su turno, el intendente de Curuzú Cuatiá.

Urribarri mantuvo una serie de encuentros políticos con intendentes peronistas, incluido el de la capital de la provincia y concejales de varios departamentos. “Digo en Corrientes lo que dije en otras provincias: las provincias deben formular su proyecto de futuro, como lo hizo Entre Ríos. Si soy presidente, el país federal los apoyará con toda la fuerza como nos apoyaron a nosotros”, expresó el presidenciable kirchnerista.

"Argentina debe concentrarse en su futuro. Los que aspiramos a presidir el país tenemos la obligación de explicar cómo vamos a mantener y aumentar este país la justicia y la inclusión social y cómo vamos a encarar la enorme potencialidad de Argentina para que el país pase de ser una promesa permanente a una potencia real", agregó Urribarri.

“Néstor y Cristina nos dejan un país que de la nada y del desquicio que éramos en el 2003, hoy es una plataforma extraordinaria para superar los problemas que aún quedan por resolver y para encarar el futuro venturoso que tiene el país, para lo cual debemos garantizar que en 2015 no haya ni quiebres ni retrocesos. En eso nos va el futuro del país y todos somos responsables”, concluyó el gobernador de Entre Ríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario