miércoles, 21 de mayo de 2014

Insólito: Ahora Macri quiere casar gente

El doblemente procesado jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires escribió en su página de Facebook que va a casar a algunas parejas que se casen el próximo mes. Cómo es el procedimiento para quedar seleccionado.

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, sumó una nueva actividad a su agenda: ahora va a casar a algunas parejas que se casen el mes próximo en la Ciudad de Buenos Aires.

A través de un post en su página de Facebook, el ex hijastro de Flavia Palmiero anunció que seleccionará una pareja a través de las redes sociales y será su juez de paz. “Foto y post en mi Facebook asegurados”, prometió.

“El trámite para reservar sala y fecha de casamiento en la Ciudad de Buenos Aires lo podés hacer íntegramente a través de Internet. Y si tenés pensado casarte en junio, esta vez puedo casarte yo”, anunció el boludo al inicio de su comentario.

Tras enumerar los pasos que deben seguirse para iniciar el trámite, Macri agregó: “¡Listo! Ahora, ¿querés que te case yo? Si ya iniciaste el trámite para tu boda en junio, mandame tus datos (teléfono y una dirección de correo electrónico) en un mensaje privado. Vamos a seleccionar una pareja al azar y ese día yo los caso. Foto y post en mi Facebook asegurados”. Junto a esa oración, incluyó el emoticón que representa una cara feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario