martes, 20 de mayo de 2014

Polémica por los afiches que piden la alianza Scioli - Massa

Si bien los carteles llevan la firma de Eduardo Duhalde, el ex presidente negó que fuera una campaña suya. Desde el sciolismo rechazaron ese tipo de acuerdo.

La ciudad de Buenos Aires amaneció ayer empapelada con carteles que pedían una alianza entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el diputado nacional, Sergio Massa, de cara al 2015. 

Si bien los afiches llevan la firma de Eduardo Duhalde, el ex presidente negó que haya sido el impulsor de la campaña.

Al respecto, "el zabeca de Banfield" señaló: "tengo llegada a ellos y les digo que es ridículo que no se junten, pero no tengo nada que ver con los afiches, a esta altura me hicieron responsable de tantas cosas, que esto me parece una pavada".

Además, remarcó: "que tengo llegada a ellos es ineludible. A Massa lo vengo cuidando, de que lo golpeen lo menos posible, lo mismo con Scioli y con (Florencio) Randazzo".

"Yo he manifestado que tienen que juntarse los partidos. Los de UNEN. También el conservadurismo y los partidos liberales detrás de Mugrizioo Macri. Y el justicialismo también tiene que seguir intentando transversalidades y tiene que juntarse, por supuesto no con la sigla Frente Para la Victoria", agregó el ex presidente, según publicó La Nazión.

Consultado por la aparición de los afiches en la vía pública, Alberto De Fazio, senador de Buenos Aires FPV-Pj y uno de los principales armadores del sciolismo, afirmó en declaraciones radiales que "Massa tomó otro camino y defiende otros intereses que los que defiende el FPV. A nosotros no nos van a sacar de nuestro eje con esos carteles".

Asimismo, De Fazio -rechazando la idea de los afiches- agregó que "hay consenso en que los candidatos del FPV se diriman en internas sin favoritismos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario