miércoles, 21 de mayo de 2014

Cuartango: "Carballo utilizó la peor forma posible de saltar de un lado a otro en la política"

El ministro de Trabajo bonaerense se refirió así al traspaso del intendente de Magdalena, Fernando Carballo, al Frente Rejuntador de Sergio Massa.

"Carballo, en lugar de destacar las virtudes del espacio que pretende representar, opta por la negativa y agravia y descalifica en forma violenta y sin fundamento", dijo el ministro.

El funcionario provincial sostuvo que "Magdalena fue parte del proceso de recuperación que impulsó el gobernador Scioli en la provincia de Buenos Aires. Desde el comienzo de la gestión a fines de 2007, gracias al trabajo articulado de la Provincia con los Municipios y también con el aporte de la Nación".

"Los índices de empleo mejoraron notablemente disminuyéndose en más de diez puntos para ubicarse en la media provincial", valoró.

Oscar Cuartango sostuvo que "además, junto a la Nación se desarrolló un plan de viviendas y se avanzó en la aplicación del revalúo fiscal para hacer más justo el pago de los impuestos en los campos de la región".

"Magdalena, por supuesto, también recibe los alcances de la emergencia en seguridad, lo que significa contar con más patrulleros y efectivos para controlar el delito en el municipio. Seguramente que faltan cuestiones por mejorar, pero gran parte de su desarrollo como intendente lo consiguió gracias al aporte de Scioli como gobernador", agregó.

Sostuvo que "Carballo opta por descalificar en lugar de destacar el progreso del Municipio que gobierna, gracias a las políticas sociales impulsadas por Scioli".

"El intendente, en lugar de gestionar, sale en los medios desligándose de los problemas que deberían ocuparlo. Él solo cierra una puerta que Scioli siempre prefiere dejar abierta, que es la puerta del diálogo, el trabajo conjunto y el consenso para resolver los problemas de los vecinos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario