viernes, 23 de mayo de 2014

Boudou es objeto de "linchamiento" mientras "Macri está procesado y nadie dice nada"

Así se expresó la jefa del bloque de Diputados del oficialismo, Juliana Di Tullio, en relación a la causa Ciccone donde se investiga al vicepresidente. Comparó ese caso con el del jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quien está procesado por escuchas ilegales y nadie lo señala.

La jefa del bloque de Diputados del oficialismo, Juliana Di Tullio, consideró ayer que el vicepresidente Amado Boudou es objeto de un "linchamiento mediático" mientras que Mugrizio "Macri está procesado y nadie dice nada" y rechazó que el vicepresidente deba renunciar a su cargo en caso de que no exista una condena judicial.

"Es un hostigamiento mediático muy grande", enfatizó Di Tullio, al ser consultada sobre la situación de Boudou en la causa Ciccone. En declaraciones radiales, Di Tullio señalo: "siento mucha empatía con Amado porque me da entre bronca, tristeza, no me gusta" la situación que atraviesa.

Para la diputada, esa situación "no le hace bien a nadie, no le hace bien al país" ya que se registra, según consideró "un linchamiento mediático. Macri está procesado y nadie dice nada, es una cosa de locos"

Al ser consultada sobre si Boudou debería renunciar, advirtió que "hasta que no haya culpabilidad" no corresponde analizar esa situación. "Lo eligió el pueblo a Macri, Macri está donde está y está procesado. No escuché a ningún sector de la oposición pedir que Macri renuncie", enfatizó. 

Asimismo, la legisladora agregó que "eso tiene que ver con la embestida mediática y el linchamiento mediático, a mí me da mucha pena eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario