miércoles, 6 de marzo de 2013

Un nuevo pozo de petróleo en Santa Cruz

Se informó a través del ministerio de Planificación Federal el descubrimiento de un nuevo pozo de petróleo convencional que cuenta con una capacidad de producción de 207 barriles por día.
 
La petrolera Petrobras informó a Julio De Vido, ministro de Planificación Federal, el descubrimiento de un nuevo pozo de petróleo convencional en la provincia de Santa Cruz, que cuenta con una capacidad de producción de 207 barriles por día.
 
A través de un comunicado de prensa, De Vido señaló que las autoridades de Petrobras “me comunicaron acerca de un importante descubrimiento de petróleo convencional en un yacimiento de Santa Cruz".
 
El ministro agregó que esos descubrimientos muestran “claramente” los resultados positivos de las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional, “por expresa directiva de la Presidenta de la Nación, para promover día a día la producción de gas y petróleo en nuestro país".
 
El funcionario subrayó que la "capacidad de producción es 6 veces superior a la de un pozo promedio en nuestro país", al tiempo que detalló que "se trata de crudo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario