viernes, 8 de marzo de 2013

Subte: el macrismo ya piensa en superar los $ 3,50 en unos meses

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, aseguró ayer que un boleto a 3,50 pesos "es para una primera etapa" y justificó el incremento.
 
Tras la repaertura de la línea A de subterráneo, desde el gobierno de la Ciudad no descartaron futuros aumentos en la tarifa.
 
Fue el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larrata quien informó que el costo de 3,50 pesos a partir del 15 de marzo "es para esta primera etapa".
 
Respecto de otro nuevo posible tarifazo, Larrata explicó: "Este aumento es para esta primera etapa, para este momento, por lo que no lo podemos descartarlo" para dentro de unos meses.
 
Por su parte, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, sostuvo: "El aumento de la tarifa ha sido una decisión que hemos tenido que tomar. Es un esfuerzo de los usuarios y de los vecinos a través de sus impuestos porque el gobierno nacional ha decidido retirar los subsidios. La Nación entregó un subte quebrado después de diez años que no se hicieron obras".
 
Larrata se refirió además a la presencia del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en el acto del miércoles por la reinauguración de la lína A: "Es positivo, y esperemos que en el futuro podamos tener una agenda común. Soy optimista de que trabajando en forma conjunta podamos tener un mejor transporte en la Ciudad".
 
Estábamos tentados de preguntar hasta dónde piensan llegar Mugrizio Macri y sus secuaces. Pero tal vez, la pregunta correcta sea hasta dónde les vamos permitir que lleguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario