sábado, 9 de marzo de 2013

Macri: "Espero que no sigamos nada de Chávez"

El procesado Jefe de Gobierno porteño consideró que las políticas del líder venezolano son "populismo" y "facilismo", que no desea para nuestro país. Además, recordó la jornada de los cacerolazos del 8N "de la que hemos aprendido muchísimo de lo que ha pasado".
 
"Con todo el respeto, esperamos que nosotros no sigamos nada de él", admitió Mugrizio Macri como toda reflexión sobre la muerte del líder bolivariano Hugo Chávez.
 
"Hay un crecimiento de los argentinos en términos de entender qué es lo que no nos sirve", dijo el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño y preparó el terreno para su remate: "Justamente el populismo, el facilismo, el vale todo si sos amigo y vale todo en contra tuyo si no pensás igual".
 
En monólogo con radio Buitre, el referente del partido amarillo se posicionó políticamente. Macri desestimó los indicadores sociales de Venezuela antes de la llegada de Chávez al poder, aunque nadie en la radio le propuso dicho ejercicio. Y demonizó las intensas relaciones entre Argentina y Venezuela, aunque luego advirtió está "muy tranquilo" y se mostró "optimista" sobre el futuro de la Argentina.
 
Como corolario, invitó a aprender del pasado para mirar hacia adelante al evocar "aquel 8 de noviembre confirmó, con esa movilización espontánea en todo el país, que hemos aprendido muchísimo de lo que ha pasado. Todos los aprendizajes nos alejan de lo que hizo Chávez en Venezuela y nos acercan a lo que está haciendo Dilma Rousseff en Brasil, lo que ha hecho Chile en los últimos 20 años y lo que está haciendo Perú".
 
Y resumió: "El populismo, el facilismo, el vale todo, no funcionan con los argentinos. Vamos rumbo a una Argentina más tolerante, donde la diversidad será algo valioso y no algo cuestionado".
 
Debemos reconocer que en algo coincidimos con Mugrizio Macri. Nosotros también estamos muy tranquilos y somos optimistas sobre el futuro de la Argentina, sobre todo, teniendo en cuenta que semejante pelotudo jamás podrá ser presidente de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario