viernes, 8 de marzo de 2013

Evacuaron uno de las formaciones del subte de la línea A

Una de las nuevas formaciones de la línea quedó varada ayer a la mañana entre las estaciones de Perú y Plaza de Mayo, luego de la repaertura del servicio, celebrada el miércoles por la tarde. Los pasajeros debieron ser evacuados como consecuencia de lo sucedido. 
 
Luego del acto de reapertura realizado el miércoles por la tarde por el Gobierno de la Ciudad, la línea A sufrió la primera interrupción del servicio durante la mañana de ayer.
 
Uno de los coches quedó varado entre las estaciones de Perú y Plaza de Mayo y, como consecuencia de ello, los pasajeros tuvieron que ser evacuados.
 
Cerca de las 10:30 de la mañana, el subte interrumpió su circulación de modo repentino y, tras el episodio Metrovías, tomo la decisión de evacuar la formación.
 
Los pasajeros debieron caminar por las vías hasta la estación Plaza de Mayo. Según precisó el motorman a la prensa, era necesario evacuar el pasaje para identifcar la falla de la formación.
 
Finalmente, se adelantó que la máquina se detuvo debido a que "se soltó el pantógrafo y por eso se quemaron los motores".
 
A raíz de lo sucedido, el servicio de la línea A funcionó de manera limitada durante buena parte de la jornada de ayer.
 
Fuentes oficiales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desmintieron enfáticamente que Mugrizio Macri sea mufa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario