martes, 5 de marzo de 2013

Sabbatella: "La ley permite la venta al momento de la adecuación"

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual hizo la declaración en referencia a la situación de los medios del Grupo Indalo, aprobada ayer a la mañana por el directorio del organismo.
 
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, hizo la declaración en referencia a la situación de los medios del Grupo Indalo, aprobada ayer a la mañana por el directorio del organismo.
 
"Lo que se aprueban son los planes de adecuación. Es el séptimo que aprueba el directorio. En este caso hay una aprobación del plan y tienen que poner en venta dos FM y un sistema de suscripción", explicó el funcionario.
 
Y agregó: "Hoy (por ayer) ví algunas discusiones y están desinformados o mal intencionados. Si para adecuarse hay que transferir y vender, si no se puede transferir y vender no se puede adecuar. El artículo 161 exceptúa al artículo 41 para el momento de la adecuación, permitiendo las ventas".
 
"La operación de Hadad e Indalo decía que la transferencia estaba sujeta a lo que diga la AFSCA. Pero es falso que la ley no permite la venta. La ley permite la venta al momento de la adecuación", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario