martes, 5 de marzo de 2013

Macri abre el subte A pero lo quiere llevar a 6 pesos

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño anticipó que la línea A reabrirá el miércoles a las 20 horas. "Recibimos un subte en mal estado y este camino será complejo, pero si trabajamos juntos tendremos el servicio que te merecés", sostuvo el líder del PRO, sin aclarar quién compró los nuevo coches.
 
A través de Twitter, el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño decidió dar una noticia que supone alegrar a muchos porteños. La línea A de subtes abrirá desde este miércoles a las 20 horas.
 
El servicio, que permanecía cerrado desde la primera semana de enero para ser renovado, contará con vagones nuevos comprados por el Gobierno Nacional. Pero no todo es alegría, junto con la reapertura viene un aumento. Sí, otro más.
 
Lejos quedó el subte accesible que costaba $ 1,10, de a cuerdo a lo informado, a mitad de marzo, subirá de $ 2,10 a $ 3,50 por viaje. Pero la idea del Mugrizio Macri es llevar la tarifa a $ 6.
 
Luego de idas y vueltas y de estar casi un año sin querer hacerse cargo del traspaso del transporte, el ex hijastro de Flavia Palmiero vuelve a sorprender con una, al parecer, agradable noticia que esconde, detrás, algunos grandes detalles.
 
El PRO siempre con contras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario