martes, 5 de marzo de 2013

Amenaza de bomba en la ex ESMA y en la Secretaría de Derechos Humanos

Dos llamados telefónicos realizados en nombre de un "Comando Patriótico" exigieron la finalización de los jucios a los genocidas e hicieron una amenaza de bomba.
 
Las amenazas se realizaron alrededor del mediodía a través de llamadas telefónicas concretadas en nombre de un autodenominado 'Comando Patriótico' para "exigir la finalización de los juicios a los genocidas", dijo el subsecretario de Derechos Humanos, Luis Alén, a Télam.
 
Alén afirmó que "no hay vuelta atrás" con el enjuiciamiento a los represores del terrorismo de estado y subrayó que "se advierte un respaldo masivo a las políticas de Memoria, Verdad y Justicia impulsadas por los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner".
 
"No es casual que estas amenazas coincidan con la nueva etapa en los juicios por crímenes de lesa humanidad, como el que comienza mañana del Plan Cóndor, la articulación represiva de las dictaduras del Cono Sur" agregó Alén.
 
Funcionarios y empleados de los edificios amenazados esperaron que la policía finalizara con los procedimientos de rutina ante amenazas para reigresar a los mismos.
 
¿Qué les pasa muchachos? ¿Están nerviosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario