domingo, 3 de marzo de 2013

Buzzi amenaza con nuevas protestas para abril

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, criticó el discurso que dio el viernes la presidenta en el Congreso porque “sólo habló con chicanas” y advirtió que si el Gobierno no da respuestas a los reclamos del campo, en abril habrá protestas.
 
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, criticó ayer que la presidenta Cristina Fernández solo habló del sector agropecuario con "chicanas" durante el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso y anunció que si el Gobierno no da respuestas a los reclamos del campo, en abril habrá protestas.
 
"La producción agropecuaria está en crisis, hay perdidas de puestos de trabajo en las industrias de la carne y leche. Hay una situación muy complicada que no estuvo en el discurso de ayer de la Presidenta", aseveró Buzzi.
 
El dirigente rural manifestó que "durante la larguísima exposición en el Congreso al sector agropecuario se lo tocó para sacar una chicana con el tema de las retenciones, pero no se valoró lo mucho que hicieron los chacareros aportando los 70 mil millones de dólares aportados durante estos años en retenciones".
 
De esta manera, Buzzi se refirió a las palabras de la jefa de Estado durante la apertura de la sesiones ordinarias del Congreso el último viernes.
 
Allí, Fernández de Kirchner les envió un mensaje a los productores agropecuarios al señalar que se sembró más en los diez años de administración kirchnerista que durante la convertibilidad, cuando no se aplicaban retenciones a las exportaciones.
 
"Si no hay un ámbito para ser escuchados nuestros reclamos, en abril estaremos en otra protesta agropecuaria", indicó el presidente de la FAA en diálogo con radio Buitre.
 
Luego, Buzzi volvió a reclamar que el ministro de Agricultura, Norberto Yahuar, reciba en forma "conjunta" a las cuatro entidades que conforman la Mesa de Enlace.
 
Como diría nuestro querido amigo "Pica" Rodríguez... ¡Buzzi, qué aborto se perdió tu vieja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario