martes, 5 de marzo de 2013

Cerruti: "Es un modelo de Ciudad donde puede vivir gente como Macri"

La legisladora porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, cruzó al alcalde porteño por los reiterados tarifazos que llevó a cabo en ABL, subtes y otros impuestos.
 
Gabriela Cerruti se refirió a la Audiencia que se llevó a cabo el pasado viernes (que pasó a cuarto intermedio) sobre el aumento del boleto de subte y al respecto sentenció: "Se supone que en estas audiencias el jefe de Gobierno tiene que escuchar a la comunidad, no es que la gente va para hacer catarsis".
 
Sobre las declaraciones del titular de Subterráneos de la Ciudad, Juan Pablo Piccardo en las que había afirmado que el subte pasaría a costar $ 3,50, Cerruti se quejó: "Para eso que suspendan la audiencia. No sé para qué se lleva a cabo si, se diga lo que se diga, el macrismo no está dispuesto a escuchar".
 
"Vamos a impulsar una ley para que se haga obligatorio la fijación de la tarifa mediante un estudio técnico midiendo la inflación, los costos del personal, etc", agregó Cerruti
 
Desmintió así las afirmaciones de Macri de que el aumento se debe a la inflación, y explicó así que "vivir en esta ciudad es mucho más caro que hace cuatro años, pero eso no tiene que ver con la inflación. Vivir acá sale un 400% más caro, teniendo en cuenta autopistas, ingresos, taxis, subte, ABL, etc".
 
"Ese el el modelo de vida de Macri", remarcó Cerruti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario